Renovando Conciencia
LOGO-BLANCO-PARTY-WORK-GAME

CERTIFICACIÓN PWG

IMG-HERRAMIENTA-BASICA

Fecha: Febrero 25 y 26 de 2023

Ubicación: Bogotá, Colombia

DADO-VIDEO
Reproducir vídeo
FIGURA-MORADO-DELGADO

Desde los facilitadores:

La coherencia, la vulnerabilidad, la autenticidad

PWG se puede traducir de lo Individual a lo Colectivo en tiempo real: Partimos de ser vulnerables, de poder trabajar a partir de la autenticidad, dos elementos que se dejan y se asumen dentro de los procesos de cambio. A través del juego no solo reconoces tus comportamientos a través de tus percepciones, sino también reconoces en otros la oportunidad de trabajar en tu integralidad, en tu liderazgo desde un eslogan «Mi interés puesto en el otro».

Aquí no hay forma de escondernos, es un camino a reconocernos y reconocer al otro en manada, en cada encuentro con el otro, a manejar nuestros estados emocionales, que al ser reconocidos damos un paso hacia el autocontrol.

PWG te permite como facilitador trabajar en tu propia versión con otros, en descubrir emociones que muy pocas veces, por no ser vulnerables, no permitirnos reconocer nuestras

debilidades, ya sea por temor al reconocimiento, a la falta de seguridad, a la critica de las tareas, a quedarme sin el control, nos lleva a enfocarnos en otros y muy pocas veces en uno mismo. 

Aquí se aplica ver la paja en ojo ajeno.

El permitirnos pasar por el autoconocimiento, este debe estar encadenado a la autoconciencia, proceso que un facilitador también debe vivir desde donde inicia sus procesos de cambio, desde donde se producen muchos de sus comportamientos en otros escenarios desde el subconsciente y no lo hace coherente, es buscar ese punto de apoyo para generar mas confianza en si mismo, en reconocer esos vacíos con los cuales muchas veces convivimos en otros escenarios y no los mostramos durante la facilitación, ya que podemos estar más ubicados en lo externo que en lo interno, o viceversa, o en la rebeldía, o en ambos.

Trilogía espiritual

Finalmente en ser ese explorador de su propósito de vida, de traducir ese encuentro de su misión y desplegarla a la humanidad a través de sus emprendimientos y sus resultados, antes que mostrarse a través de títulos y conocimientos.

LINEA VERDE
dados-derecha
LINEA MORADA VERTICAL

GESTIÓN HUMANA

El proceso de desarrollo personal se va diluyendo en el tiempo, pues no hay un sistema que nos permita ver los avances personales cuando se aplican herramientas como eneagrama, DISC, etc., al ser personales se asume que cada ser haga su trabajo. En PWG nos permite crear y recrearnos en equipo, en mostrarnos a través de nuestros comportamientos y a la vez potenciar al ser humano en su propia vivencia, en ese darse cuenta en el día a día, pues la metodología implica trabajar en si y en el otro, lo que genera optimizar procesos en tiempo real y hacer los ajustes de una vez a través de las acciones de cada uno.

Nos permite hacer balances, determinar el crecimiento y la sincronización del trabajo y el propósito de vida, ya que debe encajar cada uno de sus comportamientos en coherencia con su misión, es ese darnos cuenta cuando nos perdemos en la jungla y gastamos energía en su transitar por falta de claridad, disciplina, todo esto basado en las creencias limitantes que no nos permiten ver fuera de la jungla.

PWG es ese principio, es esas virtudes que fundamentan nuestra estadía en este planeta tierra y nos aterrizan en diferentes escenarios, desde el decidido, el dudoso, el libre y el inseguro, todos necesarios para crear la verdad, esa que nos libera a todos, esa que nos lleva a la compasión, a la cooperación a la conexión en la humanidad. Esa es la filosofía de todo este proceso para ir escalando en niveles de conciencia.

Desde la comunicación y desde los procesos, dos herramientas que nos diferencian de los animales y que en los humanos se hace necesario trascender para crear unidad, cultura. En PWG nos lleva a descubrirnos en nuestros lenguajes y como reconocernos y reconocer a otros, como elaboramos y cuales son nuestras tendencias.

DADO INV

NUESTROS JUEGOS

FIGURA-MORADO-GRUESO
FIGURA-MORADO-DELGADO
DADO INV

Un ejemplo para todo quienes sumamos todos los perfiles en DISC.

Aquí en PWG hacemos que la vida funcione y que se hagan las cosas, por eso cuando se trabaja en el desarrollo humano el impacto de la personalidad en cada uno es fundamental para el entendimiento y la comprensión, es nuestra responsabilidad valorar el trabajo en equipo y ser responsables desde la individualidad, así que estas en libertad de decidir que hacia donde quiere orientar tu vida y tus acciones. 

El facilitador en el trabajo – familia: Debe reconocerse en su estado natural, su estado cuando esta observado y cuando se esta en condiciones turbulentas, es ahí donde empezamos a construirnos en patrones de integralidad, de referencia para construirnos en Comunidad.

Con referencia al mismo modelo, en reconocernos y reconocer al otro, en que cada uno elabora su propio lenguaje, empecemos a construir frases, oraciones que le lleguen a todos los tipos de percepciones de comportamientos.

Ejemplo, me pregunto por que hacer y que justifica PWG, es que te lleva a analizar diferentes aspectos de comportamientos de tu vida para buscar la autonomía, tu propósito, y si eres disciplinado y decidido, sabrás que podrás contar con personas que también buscan trabajar en equipo y apoyar toda una organización, dejando en libertad para que cada uno tome el camino correcto en su desarrollo personal.

FIGURA-SPEAKERS
DADO-SPEAKERS
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?